Central igualó en Chile

Deportes 06 de mayo de 2021 Por REDACCION
SUDAMERICANA
BUENOS AIRES, 6 (NA). - Con un grado de heroísmo, Rosario Central se trajo ayer un empate 1-1 de su visita a Huachipato en Chile, pese a jugar con un jugador menos desde antes de los 10 minutos del primer tiempo, resultado que le permite mantener sus chances en el grupo A de la Copa Sudamericana, luego de la tercera fecha.
El "Canalla" sufrió una situación poco vista en el fútbol moderno, porque se quedó con un jugador menos por la expulsión del delantero juvenil mexicano Luca Martínez Dupuy, a los nueve minutos, por doble amarilla.
Si bien luego pudo resistir y hasta contó con opciones de abrir el marcador, fue Huachipato el que se fue al descanso en ventaja por el tanto convertido por Javier Altamirano, a los 33 minutos.
En el complemento, los dirigidos por Cristian "Kily" González", que venían de una semana ideal con las victorias ante San Lorenzo por la Sudamericana y en el clásico ante Newell´s, llegaron al empate por un cabezazo del uruguayo Diego Zabala, a los 22 minutos.

TALLERES GANÓ EN BRASIL 
Talleres de Córdoba logró anoche una agónica y valiosa victoria tras derrotar como visitante por 1 a 0 a Bragantino de Brasil, al cabo de un friccionado encuentro disputado esta noche, en el Estadio "Nabi Abi Chedid", por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Diego Valoyes, a los 47 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto de la ciudad mediterránea. El dueño de casa terminó con diez jugadores por la expulsión de Lucas Evangelista, a los 14 segundos de la etapa final. El elenco del "Cacique" Alexander Medina fue el más ambicioso y se terminó haciendo acreedor a una victoria tan esforzada como justa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar