Dos nuevos detenidos por el crimen de Cornalis

Policiales 06 de mayo de 2021 Por REDACCION
NOVEDADES: HABRIA UN CUARTO PARTICIPE
Allana Cornalis
Allanamiento

En relación a la privación ilegal de su libertad y al posterior homicidio de Héctor Cornalis, vecino de María Juana secuestrado semanas atrás en ocasión del robo de una importante suma de dinero cuando arribó a su lugar de trabajo, una cooperativa láctea sita en la localidad de Eustolia -Departamento Castellanos-, en la mañana de la víspera fueron detenidas dos personas, un joven de 20 años de edad y un sujeto de 38 que fueron arrestados en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.
Según adelantó LA OPINION online en horas de la mañana de ayer, con el correr de las horas se agregaron otros detalles en cuanto a esta investigación. Estos tienen que ver con que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la provincia de Santa Fe, realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Paraná, lográndose las detenciones de HJS, alias "el Colo", y de NB, junto al secuestro de elementos de interés para la investigación.
Los citados, junto a Roberto Andini, de 38 años, vecino de Estación Clucellas y ya detenido días atrás por la Policía –tal como informara oportunamente LA OPINION-, estuvieron en el lugar del hecho junto a JMC, quien no fue ubicado en el domicilio allanado, por lo cual continúa la labor policial en pos de su captura, tratándose según se presume del cuarto implicado en este asesinato.

ROMPIO VIDRIOS
EN LA FISCALIA

En la jornada de la víspera, efectivos del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, arribaron a la sede de la Fiscalía Regional Nº 5 local, sita en calle Necochea 443, tras ser alertados sobre que en el lugar se habría producido un hecho delictivo.
Una vez arribados al sitio de mención, los agentes procedieron a la identificación y aprehensión de un sujeto, y se corroboró la rotura de vidrios en las oficinas del lugar. Se procedió por lo dicho, al traslado del sujeto sindicado como autor a la Comisaría 1ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar