Sin Covid-19, Cacho Fontana fue dado de alta

Información General 06 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO INTERNET. CACHO FONTANA. El locutor había contraído coronavirus por segunda vez.
FOTO INTERNET. CACHO FONTANA. El locutor había contraído coronavirus por segunda vez.
Luego de permanecer diez días internado en el Hospital Fernández por una complicación pulmonar que le había generado el cuadro de coronavirus que padecía, Cacho Fontana fue dado de alta.

La noticia fue confirmada por su hija Antonella en su cuenta de Twitter, citando un tuit del periodista Pablo Montagna, quien comunicaba la novedad y, seguidamente, escribió: "Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernandez".

El histórico conductor permaneció diez días internado en el centro médico porteño, donde se recuperó sin mayores complicaciones de una neumonía bilateral ocasionada por un cuadro de covid-19.

Recordemos que el locutor ya había contraído coronavirus anteriormente, por lo que esta sería su segunda vez transitando la enfermedad. En relación a ello, en julio de 2020 Cacho comenzó como paciente asintomático, pero su cuadro derivó en una neumonía que lo llevó a ser internado. Tras recuperarse, el febrero pasado tuvo otro cuadro de neumonía más deshidratación, por lo que volvió a ser hospitalizado. Luego, ya con el alta, recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Según explicó su hija, Norberto Palese, su verdadero nombre, festejó su cumpleaños número 89 el 23 de abril y se lo vio bien de ánimo luego de haberse sometido el día 20 de ese mismo mes a un hisopado que le dio negativo. A pesar de ello, un día después del festejo, Cacho fue trasladado al Hospital Fernández por una neumonía y, como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo test para detectar la presencia de coronavirus. Esta vez, el resultado fue positivo.

Días después, comenzó a circular en los medios la fake news de que el locutor había fallecido, noticia que él mismo tuvo que salir a desmentir desde el hospital. "Estoy vivo", dijo desde el centro de salud y agregó: “Me han inventado tantas cosas que una muerte es una pavada más”. De esta manera, Fontana ya se encuentra nuevamente en su hogar fuera de peligro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar