Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V

Información General 06 de mayo de 2021 Por REDACCION
COVID-19
FOTO INTERNET CHARLY GARCÍA. Vacunado contra el coronavirus
FOTO INTERNET CHARLY GARCÍA. Vacunado contra el coronavirus
Tras varias semanas de espera, finalmente, Charly García se sumó a la lista de famosos vacunados contra el covid-19. A sus 69 años, la leyenda del rock nacional recibió hoy por la mañana en el vacunatorio de Parque Chacabuco la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

El encargado de anunciar la noticia fue Maxi Martina, el periodista que se desempeña en las radios Fututock y Mega 98.3, quien a través de su cuenta de Twitter declaró: “El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”.

A su vez, el periodista aseguró que Charly se vacunó de acuerdo al calendario de vacunamiento de la Ciudad de Buenos Aires, el cual actualmente se encuentra inoculando a adultos de más de 60 años. La noticia fue además compartida por José Palazzo, el productor del músico, confirmando así la primicia.

Recordemos que en enero del 2020, García debió ser intervenido quirúrgicamente en la cadera tras caerse en su casa, lo que lo obligó a suspender sus actividades por un mes, justo antes del estallido de la pandemia. A su vez, posteriormente, en mayo del mismo año, el músico fue hospitalizado por un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorios.

Actualmente, la histórica leyenda del rock nacional argentino, reconocido por hits como “Los dinosaurios” y “Nos siguen pegando de abajo”, se encuentra trabajando en un nuevo disco que podría ser editado este año, aunque aún no se sabe con certeza la fecha.

Es más, Fabian “Zorrito” Quintiero, el músico que acompañó al exintegrante de Serú Girán a lo largo de su carrera, anticipó en una entrevista con la FM rosarina “Sí” (88.9) que “una vez que Charly tenga la vacuna va a poder pensar en un concierto para volver a tocar, aunque sea con las limitaciones que tienen los shows en vivo ahora”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar