9 de Julio construye un nuevo salón gimnasio

Deportes 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
El mismo se ubica sobre calle Ayacucho, entre la tribuna general y las canchas de bochas.
FOTO CLUB 9 DE JULIO OFICIAL PRIMEROS MOVIMIENTOS. El colocado de las vigas se dio este martes.
FOTO CLUB 9 DE JULIO OFICIAL PRIMEROS MOVIMIENTOS. El colocado de las vigas se dio este martes.

(Por Darío Gutiérrez). - Si bien el ADN de 9 de Julio pasa por el fútbol, debido a su rica historia en nuestra ciudad, sin dudas que el resto de las disciplinas que se practican en la institución no pasan desapercibidas y tienen un apoyo importante de la Comisión Directiva del club.
Hace poco más de cinco meses fue inaugurado el moderno gimnasio "Ricardo Goddio", en el sector oeste de las instalaciones, debajo de la tribuna lindante con la platea oficial. Y esta semana comenzaron los trabajos para la construcción de un nuevo salón gimnasio, en el sector opuesto, ya que estará emplazado al lado de las canchas de bochas entre calle los muros de calle Ayacucho y la tribuna general.
Las dimensiones serán de 16 metros de ancho por 53 metros de largo. "Ya tenemos todos los materiales comprados, hoy pusieron las vigas y para el viernes terminan de soldar, para que la semana próxima se pueda empezar a techar, que ya tenemos también las chapas y restantes materiales, como así también para el cierre del frente", explicó a LA OPINION el presidente Hugo Morel.
El dirigente acotó que "nos estaría faltando luego una parte de un lateral que va a quedar. La idea es en 20 días estar haciendo la inauguración de una primera etapa. Después va a faltar el cerramiento total, la colocación del portón, y la parte del interior, las luminarias que ya las tenemos compradas. Hay que acondicionar todo eso y también los detalles del piso, que también hay que pintarlo".
En principio, los principales beneficios de esta nueva obra van a ser para el voley, pero también podrán disponerlo otras disciplinas. "Esperemos tenerlo concretado pronto, porque la verdad que estamos necesitando espacio en el club para las disciplinas", culminó Morel.






REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar