Valioso punto del Rojo

Deportes 05 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA SUFRIENDO. El festejo de Herrera y sus compañeros.
FOTO NA SUFRIENDO. El festejo de Herrera y sus compañeros.

Banner-Web---La-Opinion---CAMPAÑA-vacunacion

Independiente igualó como visitante 2 a 2 frente a Bahía de Brasil, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche, en el Estadio "Roberto Santos", por la tercera fecha de la zona B de la Copa Sudamericana. Johathan Herrera de penal, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró la cuenta para el conjunto de Avellaneda. Ya en el complemento, Alan Velasco, a los 5 y por la misma vía, alargó la diferencia para la visita, pero Thaciano, a los 11, y Luiz Otávio, a los 36, lo empataron para el anfitrión.  
Bahía pudo haber logrado el triunfo, pero el arquero del "Rojo", Sebastián Sosa, le contuvo un penal a Gilberto, a los 40 minutos del segundo tiempo. Tras un buen inicio, Independiente se quedó sin reservas aeróbicas para sostener el triunfo, en contraposición a un adversario que pese a no jugar bien estuvo a punto de dar vuelta el cotejo.
El punto obtenido por Independiente (puntero con 7 unidades), más allá que ganaba 2- 0, es valioso si se tiene en cuenta los inconvenientes que debió sufrir la delegación, que involucró el regreso de doce de sus integrantes, entre ellos ocho jugadores, en un vuelo chárter, tras dar positivo por coronavirus al arribar al aeropuerto brasileño.
El Rojo formó con Sebastian Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni (Martinez); Juan Pacchini, Lucas Romero, Alan Velasco (Blanco), Alan Soñora (Palacios); Jonathan Herrera. DT: César Velázquez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar