Central en Chile y Talleres en Brasil

Deportes 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
Tras la euforia por la goleada en el clásico ante Newell´s, Rosario Central intentará hoy extender su buen momento cuando visite al líder Huachipato de Chile, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio "Sausalito", de la ciudad de Viña del Mar, a partir de las 19:15, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de ESPN 3. 
El "Canalla" quiere cerrar una semana ideal, porque luego de superar a San Lorenzo por la Sudamericana (2-0), se impuso a Newell´s en el clásico de Rosario, con un contundente 3-0.  El técnico Cristian González perdió a dos piezas fundamentales como el capitán Emiliano Vecchio (positivo de coronavirus) y el defensor Fernando Torrent (aislado por contacto estrecho), quienes serán reemplazados por Rodrigo Villagra y Damián Martínez.   
La formación sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. 
Por su parte, Talleres de Córdoba visitará hoy a Bragantino de Brasil obligado a sumar para mantener chances de avanzar en la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten por la tercera fecha del grupo G. El partido se disputará a partir de las 21:30 en el estadio "Nabi Abi Chedid", de la ciudad de San Pablo, con arbitraje del chileno Nicolás Gamba y televisación de ESPN.  
Como solo clasifica el primero de cada zona, y Talleres tiene un punto producto del empate como visitante ante Deportes Tolima en Colombia la semana pasada, necesita sí o sí sumar en San Pablo. El líder es Emelec (6), que le ganó a la "T" en Córdoba en el debut, mientras que Bragantino cuenta con tres unidades.
La probable formación cordobesa: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar