River jugará el jueves en Paraguay

Deportes 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El plantel de River no viajó ayer a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe ante la falta de garantías de Seguridad debido a la dramática situación social que se vive en la ciudad de Armenia, donde debía disputarse el partido, por lo que el choque por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores fue suspendido y se reprogramó para el próximo jueves en Asunción, Paraguay, desde las 21:00.
Lo  mismo se dio con los partidos que iban a disputar Lanús y Argentinos el próximo jueves en Colombia por las Copas Sudamericana y Libertadores, respectivamente, finalmente se llevarán a cabo en la ciudad de Asunción, en Paraguay, al igual que el suspendido duelo entre River e Independiente Santa Fe.
"¡Reprogramado! El partido entre La Equidad y Club Lanús por el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana se jugará este jueves en el estadio Defensores del Chaco en Asunción", anunció la entidad, que dispuso la realización del cotejo a partir de las 23:00.
En cuanto al "Bicho", que jugará en el estadio "Manuel Ferreira" desde las 19:00, el organismo informó: "Partido reprogramado. Atlético Nacional y Argentinos Juniors jugarán el jueves en Asunción, por la Fecha 3 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar