Malvivientes fronterenses presos tras varios robos

Policiales 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
En la investigación de robos cometidos en jurisdicción de Frontera, se procedió a las detenciones de tres sujetos.
IMAGEN LA OPINION PARTE DE LO SECUESTRADO.  Fue mostrado por el personal actuante. IMAGEN LA OPINION PLANTAS DE MARIHUANA. Parte de lo incautado en Frontera.
IMAGEN LA OPINION PARTE DE LO SECUESTRADO. Fue mostrado por el personal actuante. IMAGEN LA OPINION PLANTAS DE MARIHUANA. Parte de lo incautado en Frontera.

(Por Rubén A. Armando). - En mérito a un robo cometido el pasado 6 de marzo, y denunciado en la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, como consecuencia de lo sucedido en una vivienda sita en la calle Mauricio Delgado al 150, dejando como botín un televisor que sustrajo un malviviente que huyó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice, trabajaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.
Así las cosas, se contó con aportes sobre la característica de los delincuentes, y sus identidades y domicilios, por lo que se dio inicio a labores investigativas al efecto.
Por otra parte, se tomó conocimiento de un nuevo hecho delictivo, en este caso en la calle Aurelio Blanda al 3200 de Frontera, donde haciéndose pasar por personal policial -estaban de civil, lo que despertó sospechas de la víctima- los autores se apropiaron de un teléfono celular y un DVD.

ALLANAMIENTOS
Y SECUESTROS
En consecuencia, se concretaron allanamientos en domicilios ubicados en el ingreso al barrio Eva Perón y Estación Frontera (a metros del edificio que ocupan Los Pumas), y se contó con colaboración de pares de las Unidades Regionales de Policía de Rafaela y San Cristóbal, y los mismos arrojaron resultados positivos.
Allí se detuvo a C.A.P, de 25 años de edad y residencia en la calle M. Delgado de Estación Frontera, y su hermano N.I.P., de 23 años, y se llevó a cabo el secuestro de una pistola calibre 22 con su cargador y 21 cartuchos intactos, y un revólver calibre 38 y 59 cartuchos calibre 38, y uno intacto calibre 11.25.
A ambos se les iniciaron causas por los delitos de robos reiterados y tenencia indebida de arma de fuego.

MAS ALLANAMIENTOS
Por otra parte, en la calle Fassio al 3300 de Frontera donde mora T.D.O., de 22 años de edad, se produjo su detención y el secuestro de dos reproductores de DVD, tres teléfonos celulares, 16 cartuchos intactos y otros 4 de fusil calibre 7,62.
Y en el patio de la vivienda se observó la existencia de cuatro plantas de marihuana de gran tamaño, y en el interior de la finca se ubicaron hojas y flores de dicha especie estupefaciente, totalizando un peso de un kilo 300 gramos.
Al detenido se le inició causa por los delitos de robos calificados reiterados.
Cuando los policías de la AIC se encontraban realizando el procedimiento, en una motocicleta arribó la madre del sujeto de mención, y finalmente se constató que se trataba del rodado utilizado en varios de los delitos cometidos.
Consecuentemente, la Honda Wave fue secuestrada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar