Están habilitadas las inscripciones

Región 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
DEPARTAMENTOS PROCREAR

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se recordó que  ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los 29 departamentos disponibles en la ciudad del programa Procrear II.
 El proceso de inscripción se desarrolla en la ciudad desde el 3 hasta el 14 de mayo, de 10 a 18 hs., en el salón Malvinas Argentinas de Bomberos Voluntarios, ubicado sobre calle Urquiza, entre Alvear y Córdoba, y está dirigido para aquellos ciudadanos que realizaron su pre-inscripción y obtuvieron su turno durante el mes de abril.
 El programa tiene un carácter cogestionado entre Nación y Provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda, promoviendo la participación activa de los gobiernos locales.
 Una vez culminada la etapa de inscripción, se realizará la validación de los requisitos por el Banco Hipotecario, en su carácter de fiduciario, una vez recibido el listado con los postulantes que cumplen con los requisitos el Estado elaborará la lista, aplicando el sistema de puntajes establecido a tal fin, e informará a los beneficiarios .
 Procrear II se implementa en el marco del Desarrollo Urbanístico que comprende créditos destinados a familias que carecen de inmueble propio y desean acceder a la vivienda familiar única.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar