Bajan los casos de Covid

Región 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Están bajando los casos de Covid-19 en la localidad, no obstante, de acuerdo al parte comunal del pasado fin de semana tenemos 22 casos activos, de los cuales 183 han sido recuperados.
Por su parte la Comuna local  adhiere a las medidas de restricción del Gobierno provincial vigentes hasta el 21 de mayo próximo.

Asambleas

El Comité de Cuenca canal principal Saguier-Romero Corralitos tramo superior informa que adhiere al Decreto de necesidad y urgencia dictado por la provincia de Santa Fe, en consecuencia quedan suspendidas las asambleas distritales hasta nuevo aviso.

Atención Virtual

Informa Lorena Quaglia, asistente social de la Comuna,  que a través de la atención virtual de ANSeS se puede iniciar el trámite para la jubilación, pensión, actualizar los datos personales, nombrar un apoderado, solicitar asignaciones familiares y realizar muchos trámites más.
Para ello hay que ingresar en anses.gob.ar y elegir la opción atención virtual para recibir asesoramiento e iniciar los trámites pertinentes.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar