"Granizo", la nueva película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella

Información General 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO INTERNET GUILLERMO FRANCELLA. El actor vuelve a la ficción de la mano de Netflix
FOTO INTERNET GUILLERMO FRANCELLA. El actor vuelve a la ficción de la mano de Netflix

En la mañana del martes 4 de mayo, una parte del centro de la ciudad de Córdoba comenzó alterada debido a los cortes de tránsito que se realizaron en algunas de sus calles. No obstante, hay una buena razón detrás de esta situación y se trata del rodaje de “Granizo”, la nueva película de Netflix que protagonizará Guillermo Francella.

El filme estará dirigido por Marcos Carnavale y contará con la producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill. Por su parte, el guión estuvo a cargo de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

Francella protagonizará la película acompañado por otros reconocidos artistas como Laurita Fernández, Viviana Saccone, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

La película que no solo tendrá lugar en Córdoba, sino también en Buenos Aires, contará la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. En ese momento, deberá huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento “tan absurdo como humano”, según contó la película a la prensa.

Para ello, Francella y Carnevale se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti. Es importante mencionar que Córdoba desarrolló un Polo Audiovisual que desde hace algunos años atrae a diferentes producciones, tal como ocurrió con el rodaje de "Bandido", protagonizada por Osvaldo Laport, o el de "Yo traidor", con Mariano Martínez, Arturo Puig y Jorge Marrale. A su vez, en el interior de la provincia también se filmaron "Sangre Vurdalak" en San Francisco, "El quinto Angelito" en Pampa de Achala y "Bajo la corteza" en Traslasierra.

De esta manera, “Granizo” se sumará a otras producciones argentinas lanzadas en Netflix como “La Corazonada”, “Carmel: ¿quién mató a María Marta?”, “Casi Feliz”, “Crímenes de familia”, “Corazón Loco” y “El Cuaderno de Tomy”, entre otras.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar