Se suspende por segundo año consecutivo la Feria del Libro

Información General 05 de mayo de 2021 Por REDACCION
Buenos Aires
FOTO INTERNET FERIA DEL LIBRO. El evento vuelve a sufrir las consecuencias de la pandemia
FOTO INTERNET FERIA DEL LIBRO. El evento vuelve a sufrir las consecuencias de la pandemia
Al igual que el año pasado, este 2021 no se llevará a cabo la Feria anual del Libro debido a la situación sanitaria que se encuentra atravesando el país. Como consecuencia, el gran festival literario de Buenos Aires se reprograma para abril/mayo 2022, según anunció la Fundación El Libro, encargada de organizar el evento.

Según detalló la Fundación en su página web "para la realización del evento en 2022, la institución firmó un acuerdo con La Rural por el que se establece que la Feria tendrá las mismas fechas, duración e idénticos espacios a los establecidos para la frustrada edición de 2020".

De esta manera, la 46º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires queda aplazada, aunque “la Fundación El Libro se encuentra trabajando en el desarrollo de programas de acciones virtuales, con el foco puesto en alcanzar la mayor visibilidad y acercar las posibilidades de negocios para los expositores”. A pesar de ello, por el momento no se conoce el calendario de eventos que se llevarán a cabo virtualmente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar