Paula Ormaechea en el W25 de Praga

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Redacción
TENIS
FOTO ARCHIVO PASO LA QUALY./ La tenista sunchalense juega en República Checa.
FOTO ARCHIVO PASO LA QUALY./ La tenista sunchalense juega en República Checa.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Paula Ormaechea, número 291 de la WTA, ganó ayer dos partidos en el día por la clasificación del torneo W25 de Praga, República Checa, e ingresó al cuadro principal. En primer término cerró el triunfo inicial por 5-7, 6-3 y 10-8 ante la jugadora francesa Sara Cakarevic, número 410, ya que el juego se había interrumpido 4 iguales en el primer set el domingo.
Posteriormente, la tenista sunchalense se impuso por 6-2 y 7-6 (5) a la italiana Cristiana Ferrando. En la primera ronda del main draw enfrentará a la turca Pemra Ozgen, de 34 años y 224 del ranking WTA.

BATACAZO DE DELBONIS
El azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 79 del ranking mundial, logró ayer un triunfo impresionante sobre el español Pablo Carreño Busta (12°) y se clasificó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, en España, donde competirán otros dos tenistas argentinos (Guido Pella y Diego Schwartzman). Delbonis se impuso en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-3, en algo más de dos horas de partido, y ahora se enfrentará al vencedor entre el estadounidense Taylor Fritz y el español Albert Ramos Viñolas.

CRECE JUAN CERUNDOLO
El argentino Juan Manuel Cerúndolo conquistó el domingo el primer Challenger de su carrera profesional, al imponerse al italiano Flavio Cobolli por 6-2, 3-6 y 6-3 en la final del Abierto Roma Garden II, disputado sobre polvo de ladrillo con 44.820 euros en premios. Cerúndolo, de 19 años, que este año ganó el ATP de Córdoba, avanzó del puesto 176 al 152 del ranking masculino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar