Nueva clasificada a Tokio

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Redacción
Es Belén Pérez Maurice, en esgrima
FOTO DEPORTES ARGENTINA EUFORICA./ El festejo de la argentina.
FOTO DEPORTES ARGENTINA EUFORICA./ El festejo de la argentina.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 4 (NA). - La sablista argentina Belén Pérez Maurice se quedó con el título en el Panamericano de esgrima de San José de Costa Rica y obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, en Japón. Pérez Maurice venció por 15-6 a la venezolana Alejandra Benítez Romero para consagrarse en el certamen costarricense, por lo que participará por tercera vez en su carrera de la cita olímpica.
La oriunda de San Nicolás había dicho presente en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, y ahora representará a la Argentina en Tokio desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto próximos. La esgrimista se convirtió en la atleta albiceleste número 153 en conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de este año, que fueron aplazados en 2020 debido a la pandemia de coronavirus que impidió la realización del máximo evento deportivo.
Además de Pérez Maurice, en Costa Rica compitieron otros dos deportistas argentinos: Augusto Servello, que culminó segundo en florete, e Isabel Di Tella, quien ocupó el quinto lugar en espada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar