El Rojo en Brasil, Newell's en Chile

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 4 (NA). - El plantel de Independiente quedó varado ayer en el aeropuerto a su ingreso a Brasil, donde tiene previsto enfrentar hoy a Bahía por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, al detectarse varios casos positivos de coronavirus.
El encuentro está previsto para las 19.15 en el estadio "Roberto Santos" de la ciudad brasileña de Salvador, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien tendrá como asistentes a su compatriota Christian Schiemann y al ecuatoriano Juan Aguiar, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
Pero ante esta situación, su realización es una incógnita y dependerá de lo que ocurra en las próximas horas.
Seis integrantes que ya tuvieron coronavirus y recibieron el alta médica en Argentina dieron resultado positivo a los testeos de ingreso al vecino país, uno de los más castigados por la pandemia.
Newell´s Old Boys, 48 horas después de la dura derrota en el clásico ante Rosario Central, jugará obligado a ganar como visitante de Palestino de Chile, para seguir con chances en el grupo F de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará en el estadio "El Teniente" de la ciudad de Rancagua, a partir de las 23:00 (hora argentina), con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, acompañado en las bandas por sus compatriotas Johnny Bossio y Raúl López Cruz, y televisación de ESPN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar