Defensa recibe a Palmeiras

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 4 (NA). - Defensa y Justicia buscará hoy una victoria que le permita quedar como líder del Grupo A de la Copa Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil por la tercera fecha del certamen continental.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, quien estará asistido por los jueces de línea Miguel Roldan y Sebastián Vela, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.
Defensa y Justicia tiene 4 unidades y un triunfo lo depositará en lo más alto de la tabla donde se encuentra actualmente el Palmeiras que tiene 6 puntos.
El entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar 13 futbolistas que se encuentran aislados por dar positivo en coronavirus, ya que ayer se conocieron cuatro nuevos casos tras los hisopados que se realizaron solicitados por la Conmebol.

Defensa-Palmeiras

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia). Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia). Hora de inicio: 21.30 - TV ESPN 2

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Emanuel Brítez, Matías Rodríguez, Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Valentín Larralde, Raúl Loaiza, Tomás Ortíz; Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.
Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan; Marcos Rocha, Raphael Veiga, Danilo, Patrick De Paula, Víctor Luis; Rony; Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar