El fútbol de liga, por ahora no vuelve

Deportes 04 de mayo de 2021 Por Redacción
Y será complicado que la pelota vuelva a rodar con el avance de contagios que se viene registrando con la segunda ola de coronavirus. A seguir cuidándose!

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Tras las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Nacional con el decreto de necesidad y urgencia, tomadas por el Provincial, y adheridas por el Municipal con el fin de ‘combatir’ el avance de la pandemia de coronavirus el fútbol local deberá seguir esperando para su regreso, y por cómo viene la cosa, pinta para largo…
En la jornada de ayer la Liga Rafaelina de Fútbol emitió un comunicado en donde deja en claro que por lo pronto, hasta tanto las autoridades políticas permitan su retorno, el fútbol no volverá a rodar en ninguna cancha liguista.
Por lo pronto, los clubes que así lo dispongan, podrán seguir con las prácticas aunque sin poder desarrollar ningún amistoso.

El comunicado liguista fue el siguiente:
Informa la Mesa Directiva de la Liga que, de acuerdo a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el gobierno nacional y el gobierno de la provincia de Santa Fe, se ha resuelto:
* Mantener la suspensión de los torneos en todas sus categorías (Superiores e Inferiores – Masculino/Femenino), hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación.
* Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con la modalidad de entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos y medidas vigentes.
* Queda totalmente prohibido realizar partidos amistosos de ninguna categoría.
* Se prohíbe realizar reuniones presenciales, de cualquier índole, en la sede de la Liga hasta el 21 de mayo inclusive.
* La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.
* La próxima Sesión del HCD será el martes 11/05 vía Zoom, con el objetivo de ir evaluando la situación actual.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar