Arrestaron a jóvenes que robaban en el centro

Policiales 04 de mayo de 2021 Por Redacción
TENIAN EN SU PODER ARTEFACTOS LUMINICOS
FOTO ARCHIVO  DETENCIONES./ Un menor y un mayor fueron arrestados por la Policía rafaelina y se secuestró un arma de fuego.
FOTO ARCHIVO DETENCIONES.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Durante la madrugada de ayer, dos jóvenes de 18 y 17 años fueron detenidos tras ser partícipes de una sustracción en el centro rafaelino.
Al tomar conocimiento del suceso, inmediatamente, personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V acudió al lugar y logró interrumpir la fuga de los jóvenes en zona de calles Lavalle y Sarmiento, a escasos metros de este Diario.
Se procedió a su identificación, detención y traslado a sede policial.
Además, se encontraron entre sus pertenencias varios focos lumínicos sustraídos de un local comercial cercano. Finalizados los trámites legales pertinentes, el menor de edad fue entregado a sus progenitores.

CONTROLES
POLICIALES

Durante la noche del día domingo y madrugada del lunes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 4 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela; y una en Humberto Primo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar