Lo asesinaron de un tiro en la cabeza delante de su novia

Policiales 04 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

CÓRDOBA, 4 (NA). - La Policía detuvo a un sospechoso por el crimen de un hombre de 40 años, que fue ultimado de un balazo delante de su novia por delincuentes que asaltaron a un repartidor en el barrio José Hernández, de la ciudad de Córdoba.
El detenido es mayor de edad y en el mismo operativo se secuestró un auto que habría sido utilizado en el violento asalto, informaron fuentes policiales y medios locales.
Walter Leiva, quien se desempeñaba como vigilador privado, pasaba por el lugar en moto junto a su novia cuando se topó con los tres delincuentes que asaltaban un local, además de golpear a un repartidor delivery al que despojaron de su moto.
Uno de los asaltantes, sin mediar palabra le realizó un disparo en la cabeza a Leiva, quien falleció horas más tardes como producto de la herida.
El violento episodio se produjo el sábado último a la noche en Azul al 3.000 y se inició cuando tres hombres descendieron de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco e intentaron robarle la moto al repartidor, un hombre de 37 años al que le pegaron un culatazo en la cabeza.
El hombre fue sorprendido por los delincuentes en el momento en el que se disponía a salir para entregar un pedido y se detuvo a atender su celular.
Los asaltantes, además, amenazaron con armas a la dueña de la rotisería.
Fue entonces cuando pasó por el lugar Leiva junto a su pareja, en el momento en el que regresaban de un asado, y una bala impactó en su cabeza con resultado fatal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar