Alemania suspende por segundo año consecutivo la Fiesta de la Cerveza a causa de la pandemia

Información General 04 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET FIESTA DE LA CERVEZA. Uno de los eventos más reconocidos del mundo.
FOTO INTERNET FIESTA DE LA CERVEZA. Uno de los eventos más reconocidos del mundo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Una vez más, la ciudad de Múnich debió suspender la famosa Fiesta de la Cerveza, mundialmente conocida como la Oktoberfest, la cual lleva a cabo en el país cada año desde 1810. El evento previsto para la semana del 18 de septiembre al 3 de octubre, sufrió nuevamente las consecuencias de la pandemia.
A causa de la gran cantidad de contagios diarios de coronavirus en el país europeo, el presidente bávaro, Markus Söder, explicó este lunes en una conferencia de prensa que la situación sanitaria continúa siendo demasiado “incierta” como para llevar a cabo un festejo de esas magnitudes.
Con respecto a ello, Söder explicó: “Existe el riesgo de que se creen condiciones caóticas, ya que en las tradicionales carpas, la distancia, la mascarilla y todas las medidas sanitarias son prácticamente imposibles de aplicar”.
Es importante mencionar que en el día de hoy, el Ministerio de Sanidad alemán registró 9.160 casos nuevos de covid-19 en todo el país, de los cuales 1.543 fueron de la región de Baviera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar