Enfoques urbanos

Sociales 04 de mayo de 2021 Por Sirley Húbeli Bertone
Leer mas ...
LA PARTIDA DE
ROBERTO LENCIONI

La ciudad acaba de perder a un ciudadano que había fundado un comercio que, por sus características reunía las aptitudes propias  de un comercio singular en la materia.
Don Roberto Lencioni se esmeró desde sus raíces, de dotarlo de todo lo necesario para que el mismo llegara a cubrir, con creces, el cometido que debía desenvolver con soltura y capacidad en bien de la comunidad que debía servir.
Don Roberto Lencioni cumplió con creces el verdadero sentido de su negocio, en pro de una asistencia óptica de primer nivel.
Así, con esa trayectoria ejemplar, digna del mejor reconocimiento, don Roberto Lencioni se conquistó el interés  y la elección de toda la ciudad, además, don Roberto Lencioni tuvo la valiosa idea de fundar otra empresa que tituló Vitolen, a las empresas le han conferido ese sello que todo empresario supo  en vida, imprimirle el éxito y la consideración de la mayoría de los vecinos  de esta Rafaela que ahora llora la pérdida de un ciudadano que supo legarle de emprendimientos valiosos en su respectiva materia. 

Boletín de noticias