Güemes ganó y es el puntero

Deportes 03 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético Güemes de Santiago del Estero se impuso ayer sobre Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 y se aferró a la cima de la Zona B de la Primera Nacional, donde Independiente Rivadavia perdió con Ferro y quedó como escolta junto a All Boys.
El elenco santiagueño ganó con goles de Lucas Algozino y Marcelo Cardozo en el primer turno de este domingo, mientras que Samuel Hernández descontó para el conjunto de Puerto Madryn.
Independiente Rivadavia, por su parte, dejó escapar el liderazgo al caer frente a Ferro por 2 a 1 como local con tantos de Franco Toloza y Germán Rivero para la visita, y un gol de Ramiro Maldonado para el anfitrión, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Paolo Impini.
All Boys, por su parte, igualó 1 a 1 con San Telmo y San Martín de San Juan cayó por 2 a 0 contra Santamarina de Tandil en el último encuentro del domingo.
Almirante Brown derrotó ayer a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y lo privó de acercarse a los puesto de arriba, donde Tigre se encuentra como líder con 16 unidades.
El "Pirata" perdió 1 a 0 como visitante por un gol de Santiago Vera para el local, por lo que permanece en la cuarta posición con 11 puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar