Barcelona ganó y aún sueña

Deportes 03 de mayo de 2021 Por Redacción
Con dos goles de Messi el Barca superó al Valencia en un juego vital y no le pierde pisada al Atlético de Madrid.
FOTO WEB FESTEJO.  Messi marcó dos tantos. Barcelona aún sueña con la pelea por el título.
FOTO WEB FESTEJO. Messi marcó dos tantos. Barcelona aún sueña con la pelea por el título.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 3 (NA). - Barcelona se impuso ayer como visitante sobre Valencia por 3 a 2, con dos goles del argentino Lionel Messi, en un duelo clave para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid, en la trigésimo cuarta fecha de LaLiga de España.
Valencia se puso en ventaja a los 5 minutos del complemento de la mano del brasileño Gabriel, pero Barcelona lo empató a los 12 con un tanto de Messi, pasó al frente con un tanto de Antoine Griezmann a los 18 y estiró la diferencia con otra aparición de la "Pulga" a los 24, mientras que Carlos Soler descontó para los locales a siete del final, para ponerle suspenso al cierre del juego.
Con este resultado, Barcelona obtuvo tres puntos vitales para no perder terreno en la pelea por quedarse con el título: volvió a igualar al Real Madrid en el segundo puesto con 74 unidades, a dos del Atlético de Diego Simeone, que acumula 76.
Este domingo, además, Valladolid empató 1 a 1 con Betis, que tuvo Guido Rodríguez desde el arranque, el Villarreal de Ramiro Funes Mori se impuso sobre Getafe por 1 a 0 y el Cádiz de Jeremías Ledesma derrotó 1 a 0 al Granada de Nehuén Pérez.
Este lunes, en tanto, culminará la fecha 34 con el partido entre Sevilla, que se encuentra en la cuarta posición con 70 puntos, frente al Athletic Bilbao desde las 16:00 (hora argentina).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar