El Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A

Deportes 03 de mayo de 2021 Por Redacción
El Neroazzurro se coronó y cortó así la hegemonía del nonacampeón Juventus.
FOTO WEB CELEBRARON.  Hinchas del Inter este domingo en Il Duomo tras ganar el Scudetto.  FOTO ARCHIVO LAUTARO MARTÍNEZ
FOTO WEB CELEBRARON. Hinchas del Inter este domingo en Il Duomo tras ganar el Scudetto. FOTO ARCHIVO LAUTARO MARTÍNEZ

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El Inter de Italia que tiene en sus filas al delantero argentino Lautaro Martínez se consagró campeón ayer de la Serie A debido a que el Atalanta igualó frente al Sassuolo y se quedó sin chances de alcanzarlo en la tabla.
El conjunto neoazzurro había ganado el sábado por 2 a 0 al Cronone como visitante y, tras el empate por 1 a 1 del Atalanta, logró su décimo noveno Scudetto en la liga italiana.
En tanto, el delantero argentino Joaquín Correa anotó su segundo doblete consecutivo para la Lazio, que superó 4-3 al Genoa como local y mantiene sus opciones de clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa, a falta de cuatro fechas para el final de la Serie A de Italia.
Correa abrió y cerró el triunfo del conjunto romano en el estadio "Olímpico" de la capital italiana, para seguir de racha después de haber convertido por duplicado el lunes pasado frente al Milán.
La Lazio se afianzó en el sexto puesto, último lugar a Europa, con 64 puntos, aunque se mantiene a cinco del Milan, Atalanta y Juventus, que le ganó 2 a 1 al Udinese -anotó Nahuel Molina- con dos tantos de Cristiano Ronaldo -uno de penal- y con Paulo Dybala como titular.
En el resto de los partidos del domingo, en tanto, Bologna empató 3 a 3 con Fiorentina de Germán Pezzella con un triplete de Rodrigo Palacio, que se convirtió en el futbolista más veterano -39 años y 86 días- en marcar un hattrick en la historia de la Serie A.
El Nápoli, que se ubica quinto con 67 puntos, igualó 1 a 1 con Cagliari, donde entró Giovanni Simeone, al tiempo que la Sampdoria venció 2 a 0 a la Roma de Federico Fazio -suplente- y Javier Pastore- ingresó en el segundo tiempo-.
Este lunes cerrarán la fecha 34, a partir de las 15:45, Torino (31)-Parma (20).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar