Robaron $ 2.000 en un comercio pese a la alarma

Policiales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
EN BARRIO MALVINAS ARGENTINAS
descarga

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En un suceso delictivo adelantado en la jornada de la víspera por la edición online de LA OPINION, un hecho de robo se registró en un comercio sito en la arteria denominada Conscripto Zurbriggen, en un sector del barrio Malvinas Argentinas.
El propietario dio cuenta de que se activó la alarma, y que se constató la rotura de una abertura y la falta de una caja de metal, que resguarda una suma de dinero cercana a los 2000 pesos.
Sobre este suceso, trascendió que al momento de accionarse la alarma los encargados del lugar no dieron aviso a personal policial.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

En el día de ayer, se produjo el hallazgo de una motocicleta en la localidad de Angélica.
Personal policial tras ser alertados por un ciudadano se hizo presente en Ruta Nacional Nº 34 km 193 divisando una motocicleta Yamaha Crypton en aparente estado de abandono.
Luego de diligencias realizadas se pudo corroborar que dicho motovehículo pertenece a un hombre domiciliado en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Actuaciones a cargo de la Subcomisaria Nº 5 de Angélica.

ROBABAN CABLES

En la tarde de ayer personal policial fue comisionado a intersección de calles Cacciolo y Storni de la ciudad de Rafaela por personas sustrayendo cables. Al arribar al lugar tomaron conocimiento que aparentemente dos menores de edad habrían abandonado dos bicicletas que se encontraban allí y una mochila que contenía en su interior cables varios.
Personal actuante procedió a incautar los birrodados y los elementos mencionados siendo trasladados a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería y en colaboración Brigada Motorizada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar