Un hombre de 87 años murió en trágico choque

Policiales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
EN CALCHAQUI, DEPARTAMENTO VERA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En horas del mediodía de ayer, un accidente de tránsito fatal ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 38 S, en una zona rural, en jurisdicción de la localidad de Calchaquí –Departamento Vera-.
Por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger doble cabina, conducida por un hombre mayor de edad, dio varios vuelcos y quedó al costado de la ruta. Como consecuencia del siniestro, el conductor, un hombre de 87 años oriundo de la localidad de Calchaquí cuya identidad aún no fue oficializada, perdió la vida.
En el lugar trabajaron personal del Servicio de Emergencias Médicas y médico policial, quien constató la muerte del desafortunado automovilista y personal de la Comisaría 2da de Calchaquí.
Se dio conocimiento al Fiscal de turno, quien ordenó las diligencias a seguir con el cuerpo de la víctima.

ACCIDENTE EN RAFAELA
El sábado, un siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Sáenz Díaz y Dante Alighieri de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una motocicleta Yamaha Crypton conducida por un hombre de 34 años y una camioneta Fiat Toro guiada por un hombre de 53 años.
A raíz de suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones graves. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar