Un joven apuñalado ingresó al Hospital

Policiales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
EL HECHO DE SANGRE FUE EN Bº MONS. ZAZPE
Cuchillo 3
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Desde el Hospital “Jaime Ferré” de nuestra ciudad, se informó a personal de la Comisaría Nº 13, sobre el ingreso de un joven de 20 años identificado como Hernán Alejandro V., y residencia en barrio Monseñor Zazpe, quien presentaba una herida de arma blanca.
Se trató de una lesión en el sector izquierdo del cuerpo, por lo que quedó en estado de observación, adelantó en la jornada de la víspera LA OPINION edición digital.
Al respecto, el fiscal en turno dispuso que en el horario del mediodía de ayer se entreviste a la víctima, por si deseaba denunciar lo sucedido y aportar datos sobre el agresor, algo a lo que Hernán V. no accedió en primera instancia.

APREHENDEN A INDIVIDUO Y
SECUESTRAN ARMA BLANCA

En la jornada de ayer, un joven de 20 años resultó aprehendido y se secuestró en su poder un arma blanca en la ciudad de Rafaela.
Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que se encontraban realizando patrullaje preventivo, divisaron a dos individuos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Los mismos fueron interceptados en el cruce de avenida Gabriel Maggi y calle Alvear y luego de efectuarles un chequeo hallaron en poder de uno ellos un cuchillo, procediendo a la aprehensión del mismo y al formal secuestro del arma blanca.
No se pudo confirmar oficialmente que este hecho guarde relación con lo informado precedentemente acerca de un joven herido que ingresó al Hospital “Jaime Ferré”.
Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar