La Policía intervino en eventos clandestinos

Policiales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA, ATALIVA Y TOSTADO, ENTRE OTROS
FOTO UR V EN RAFAELA Y ATALIVA. La labor policial produjo la confección de 21 actas de infracción a lo establecido legalmente.
FOTO UR V EN RAFAELA Y ATALIVA. La labor policial produjo la confección de 21 actas de infracción a lo establecido legalmente.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Durante las últimas 48 horas, personal de la Policía de Santa Fe realizó intensos procedimientos por violación a las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia Covid-19.
Efectivos policiales procedieron a desconcentrar a más de 3.000 personas en diferentes eventos clandestinos en el territorio provincial. Por otro lado, se secuestró un total de 17 vehículos cuyos propietarios estarían vinculados a los
hechos.
En nuestra ciudad de Rafaela se destacó por su magnitud, un procedimiento de desconcentración de personas reunidas ilegalmente que se llevó a cabo en una vivienda de calle Tucumán al 1200, informó la Jefatura de Policía de Santa Fe. En el sitio, más de 50 personas se encontraban reunidas violando lo normado por los DNU. Los agentes retuvieron allí preventivamente 4 motocicletas y 1 automóvil, en tanto que 6 personas fueron identificadas.

21 ACTAS DE INFRACCION
EN RAFAELA Y ATALIVA
Durante la noche del día sábado y madrugada del domingo, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 21 actas de infracción a lo establecido legalmente, de los cuales personal de Protección Vial y Comunitaria de la ciudad de Rafaela procedió a la retención de dos vehículos.
En tanto, en la localidad de Ataliva se labró similar acta por infracción al DNU 235/21.

EN TOSTADO
En la ciudad de Tostado, efectivos policiales intervinieron en dos fiestas clandestinas. Una se estaba llevando a cabo en inmediaciones de calles Reconquista y República Argentina, y la otra en cercanías de calles Comandante Razzetti y Tierra del Fuego. Más de 30 personas fueron retiradas del lugar.

EN MONTE VERA
Y SAN LORENZO

Efectivos policiales se hicieron presentes en la zona conocida como "El Chaquito", donde debieron desconcentrar a una gran cantidad de participantes de un evento clandestino (aproximadamente 3.500 personas). También en una estancia de Monte Vera, más de 30 personas realizaban una reunión. Se secuestraron 8 automóviles y se procedió a identificar
al dueño del lugar.
En tanto, en calle San Luis al 2100 de San Lorenzo, más de 100 personas que participaban de una fiesta fueron desconcentradas. Efectivos policiales procedieron a identificar al organizador y 4 motos fueron secuestradas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar