Marcelo Tinelli posterga su debut

Información General 03 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Luego de tomarse un año sabático debido a la pandemia, finalmente el 17 de mayo Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con “La Academia 2021”, su nuevo formato que será muy similar al histórico “Bailando por un Sueño”.
A pesar de que hace unos días el humorista aseguró que debutaría el lunes 10 de mayo, al final lo hará una semana después. La razón detrás de esta decisión radica en que Tinelli viajó junto a sus productores Federico Hoppe y el Chato Prada a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Por lo tanto, el periodista volverá a Argentina este martes 4 de mayo, pero debido a que debe aislarse durante 14 días, no podrá comenzar con su programa hasta dentro de dos semanas.
De esta manera, los famosos confirmados para el reality de Marcelo son Karina La Princesita, Flor Vigna, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Luciana Salazar, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Ulises Bueno, Julieta Puente, Débora Plager, El Polaco, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo.
Por su parte, el jurado se despidió de históricas figuras como lo fueron Moria Casán y Marcelo Polino, para darle la bienvenida a Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Ángel de Brito.
En definitiva, el 17 de mayo a las 21 hs se llevará a cabo la apertura de “La Academia 2021” por la pantalla de El Trece.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar