Murió Ray Reyes

Sociales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
El extinto había alcanzado la fama por ser uno de los integtrantes del célebre grupo Menudo.
RAY REYES// El cantante fallecido el pasado viernes.
RAY REYES// El cantante fallecido el pasado viernes.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES , 3 (Télam). - El cantante estadounidense Ray Reyes, que se hizo famoso como integrante del grupo Menudo, favorito de los adolescentes entre 1977 y principios del siglo XXI, falleció a los 51 años de un infarto agudo de miocardio el pasado viernes en Levittown, Puerto Rico, informaron los medios especializados.
Nacido en Nueva York en 1970 e hijo de inmigrantes, publicó recientemente en su cuenta de Facebook un mensaje premonitorio en el que reflexionaba ante sus amigos y seguidores sobre lo efímero de la vida y la importancia de decir “te amo” porque “nunca se sabe cuándo será la última vez”.
Separado de sus parejas y padre de dos hijos varones, apuntó el 21 de abril: “Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... Porque quizás hoy podría ser la última vez".
Pese a la resistencia paterna, el artista debutó en en el grupo en 1983, junto a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, sustituyendo a Xavier Serbiá, después de acudir al proceso de audiciones en las oficinas de Padosa, en San Juan.
“Si tú no estás”, fue uno de sus temas más emblemáticos con Menudo, pero también dio su estilo a temas populares interpretados por integrantes previos como “Tú te imaginas” y “Quiero ser”, que interpretó en portugués durante la época en que el grupo incursionó en el mercado musical de Brasil.
Entre los múltiples momentos históricos que Ray vivió en Menudo estuvo la entrega de un premio Grammy a Michael Jackson, en 1984.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar