Lo que ocurrió el viernes

Deportes 02 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Brown de Adrogué venció en el inicio de la fecha 8 a Almagro por 2 a 0 y quedó como uno de los escoltas del líder de la Zona B, detrás de Independiente Rivadavia de Mendoza, en la Primera Nacional.
En tanto, por la misma zona Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Instituto de Córdoba por 2 a 1.
Con estos resultados las posiciones de la Zona B las lidera Independiente Rivadavia con 15 puntos, seguido por All Boys, Güemes de Santiago del Estero y ahora Brown de Adrogué, todos con 14 unidades.
El equipo dirigido por Pablo Vicó venció al "tricolor" con los goles de Mateo Acosta, a los 14 minutos del primer tiempo y Facundo Bruera, a los 39 del complemento.
En Córdoba, Instituto fue sorprendido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy que lo derrotó 2 a 1 con los tantos de Facundo Suárez y Alvaro Cazula, a los 24 y 29 del primer tiempo, respectivamente.
A su vez, el conjunto cordobés descontó con un gol en contra del propio Cazula, y el "lobo" jujeño terminó con diez hombres por la expulsión de Gastón Yabale, en tiempo de descuento.
Ayer no hubo actividad porque se celebró el Día del Trabajador y la jornada seguirá este domingo 

TRIUNFO DEL PINCHA
DE CASEROS 

Con dos goles de Tomás Bolzicco, a los 18 y 32 del complemento, Estudiantes de Buenos Aires le dio vuelta el partido a Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 1, pese a que el equipo cuyano ganaba con el tanto de Alvaro Vélez, a los 22 del inicio.
Maipú quedó con diez hombres por la expulsión del propio Álvarez, a los 43 de la segunda mitad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar