Otro año sin Sueño Celeste

Deportes 02 de mayo de 2021 Por Redacción
La pandemia de coronavirus vuelve a marcar la agenda de los clubes y en este sentido Atlético de Rafaela anunció que en este 2021 tampoco se podrá jugar el tradicional torneo.
SUEÑO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La actividad había vuelto hace un par de semanas pero otra vez se tuvo que parar la pelota ante la llegada de la segunda ola de la pandemia de coronavirus. Difícil poder tener una ‘normalidad’ y así poder llevar a cabo la agenda. En este sentido, Atlético de Rafaela anunció que en este 2021 no organizará el torneo Sueño Celeste, tal como ocurriera en 2020.
El comunicado emitido por la ‘Crema’ fue el siguiente: “Atlético de Rafaela y la Subcomisión de Fútbol Amateur y el equipo de trabajo de Sueño Celeste quiere informales a todos que en este 2021 no llevaremos a cabo el Torneo. Creemos que la seriedad y la responsabilidad social hoy ameritan esta temprana decisión.
Por respeto a todas las instituciones amigas que están esperando, para cuidar a los miles de chicos que siguen soñando con nosotros, porque grandes y chicos queremos un futuro con salud…
Ya volverá el tiempo de jugar y soñar.
Estamos siempre en contacto para que en 2022 sea nuestro año, y el de todos los que quieran vivir SUEÑO CELESTE 25 ANIVERSARIO”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar