La Crema quiere seguir de racha

Deportes 02 de mayo de 2021 Por Redacción
Atlético recibe este domingo, 15hs, al Deportivo Morón. Walter Otta no confirmó la formación inicial pero tendría una variante: Giménez por Funes. Dirige Nelson Sosa y trasmite TyC Sports Play.
0343503ATLETICO
FOTO ARCHIVO EN EL MONUMENTAL. / Atlético buscará una nueva alegría en casa cuando reciba hoy al Deportivo Morón.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela viene de sumar una importante victoria en Santiago del Estero, ante Güemes, uno de los invictos que tenía el torneo y ahora buscará extender su buen momento con otro resultado positivo: este domingo recibe al Deportivo Morón.
La ‘Crema’ y el ‘Gallito’ se enfrentarán en el estadio Monumental desde las 15:00hs por la fecha 8 de la Primera Nacional, en la zona B. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa, quien estará acompañado por Federico Cuello y Pascual Fernández.
Los dirigidos por Walter Otta vienen de superar 2-0 al elenco santiagueño y previamente le habían goleado a Almagro 4 a 1 en Alberdi, siendo este el primer triunfo en el certamen. Aunque la racha se extiende a seis sin perder. Tras aquel paso en falso en el debut en San Juan, Atlético sumó cuatro empates seguidos en cero y luego las dos victorias nombradas. El equipo apareció. El ‘nuevo’ Atlético parece encontrar el rumbo y las ideas que pretende el cuerpo técnico son llevadas a cabo en el terreno de juego.
Si bien el DT no confirmó la formación inicial en la semana probó con Marcos Giménez desde el arranque en lugar de Guillermo Funes. También probó al ‘Lorito’ en lugar de Enzo Avaro.
El plantel albiceleste trabajó en la mañana de ayer y luego del mismo Otta confirmó los convocados de los 20 que viajaron a Santiago del Estero repite 19. Germán Lesman ingresa en lugar de Diego Meza.

MORÓN, CON TÉCNICO CONOCIDO
El rival de turno es el Deportivo Morón, equipo dirigido por Lucas Bovaglio y Fernando Clementz, dos hombres ligados a la historia de Atlético de Rafaela.
Hasta aquí, el ‘Gallo’ viene siendo irregular en los resultados. Gana, pierde, empata. Suma dos triunfos (All Boys 3-1 y Tristán Suárez 1-0), dos igualdades (Instituto e Independiente Rivadavia, ambos 2-2) y tres derrotas (Ferro y Gimnasia por 2-0 y Barracas Central 1-0).
En la jornada de ayer se conocieron dos bajas: Germán Pacheco (molestia muscular) y Damián Akerman (problemas personales) por lo que en sus lugares viajaron Santiago Sala y Santiago Kubiszyn.

El historial. Atlético y Morón jugaron en 18 oportunidades. Los celestes están arriba con 9 triunfos ante 5 del Gallito. En Rafaela se vieron las caras en diez ocasiones. La ‘Crema’ se impuso en 6, empataron 2 y las otras 2 fueron para la visita.

Las posibles formaciones y datos del partido:
ATLÉTICO DE RAFAELA:
Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Enzo Avaro y Marcos Giménez; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores, Federico Recalde, Emanuel Molina, Guillermo Funes, Alex Luna, Darío Rostagno y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

DEPORTIVO MORÓN: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea y Alan Salvador; Matías Gómez y Tobías Zárate. Suplentes: Dante Monzón, Mariano Bracamonte, Alan Schonfeld, Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Naguel, Santiago Sala, Santiago Kubiszyn y Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Nelson Sosa.
Asistentes: Federico Cuello y Pascual Fernández.
Cuarto árbitro: Guillermo González.
Hora: 15:00 TyC Sports Play.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar