Tres detenidos con un arma de fuego

Policiales 02 de mayo de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
0343504VIDRIO
FOTO LA OPINION VIDRIO ROTO. En otro hecho robaron de un auto una cartera y un celular.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siendo las 16.00 de la jornada de la víspera, en la intersección de calles Remedios de Escalada y Castellanos -barrio Fátima-, en momentos en que personal de la Brigada Motorizada de esta ciudad se encontraba patrullando un sector asignado, observaron un automóvil con tres ocupantes que despertó su atención.
Haciendo detener su marcha para identificarlos, y al requisar el automóvil Fiat Siena, los oficiales actuantes procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22 municionado con carga completa con 6 proyectiles.
Debido a la aglomeración de vecinos con actitudes hostiles hacia los policías, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes, los efectivos realizaron disparos disuasivos con cartuchos antitumultos (balas de goma) hasta que se controló la situación adelantó primero LA OPINION online e informó oficialmente más tarde la Policía de Santa Fe.
Por el hecho calificado provisoriamente como “portación de arma de fuego de uso civil”, se produjo el secuestro del arma y la detención de tres vecinos mayores de edad -de de 55, 20 y 18
años- y domiciliados en Rafaela, quienes fueron identificados como Leonardo S., Marcos S. y Aldana A.

ESTALLO EL VIDRIO
DE UN AUTO Y ROBO

Una rafaelina resultó víctima de un delito, cuando en la calle Güemes al 600 dejó estacionado su automóvil Peugeot 208, y de pronto escuchó un ruido y se percató de que agentes de la GUR perseguían a un sujeto que se trasladaba en una bicicleta, luego de haber roto el vidrio de su vehículo.
En la ocasión, se comprobó el faltante de una cartera con pertenencias varias, y un teléfono celular. Poco después, efectivos policiales a unos 200 metros del citado lugar recuperaron lo malhabido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar