DIA DEL TRABAJADOR

DIA DEL TRABAJADOR 01 de mayo de 2021 Por REDACCION
Feed (10)

Y de repente algo cambio… Los protocolos irrumpieron en nuestra cotidianeidad como una primera defensa de la salud a la espera de las vacunas que nos den inmunidad frente al Covid-19. 

Usar barbijo en forma permanente pese a que moleste y que su uso nos empañe una y otra vez los lentes, tomarse la temperatura corporal, mantener la distancia social, golpe de puño en vez de abrazo al llegar, dejar de compartir el mate, lavarse muy bien las manos con agua y jabón o alcohol en gel o 70/30, ante el menor síntoma aislarse y avisar a quienes nos tuvieron cerca.

Los procedimientos modificaron la forma en la que hacemos las cosas en una fábrica, una obra de construcción, un comercio, una empresa de servicios, la escuela e incluso en nuestra casa. El teletrabajo, que hasta ahora lucía como un privilegio se tornó popular por imperio de la pandemia. Por más que este nos permita estar cerca de nuestras familias, ser más productivos, organizar nuestro tiempo (entre otros beneficios) todos extrañamos estar con nuestros compañeros y compartir momentos. 

Otro del trabajador distinto… Esperemos sea el último de esta manera. Desde Diario La Opinión les deseamos un FELIZ DÍA a todos los trabajan día a día, a los que lo perdieron pero siguen en la búsqueda y a los que nos dan la posibilidad de tenerlo.

 

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias