Fue recuperada una moto robada

Policiales 30 de abril de 2021 Por Redacción
Personal de la Unidad Regional V de Policía, en jurisdicción de Presidente Roca ubicó una motocicleta que fue robada en nuestra ciudad. El rodado fue secuestrado.
Guerrero Trip
IMAGEN INTERNET. SECUESTRADO. Un vehículo similar, fue recuperado tras un robo en Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El propietario de una cremería ubicada a la altura del kilómetro 90 de la ruta provincial 70, se comunicó con personal de la Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Roca, y dio cuenta de un hecho descubierto en la cámara de seguridad.

Al respecto, autoridad de la citada unidad de orden público, junto a un par de la Subcomisaría 14ª de la localidad de San Antonio, en boca de un hombre de 52 años de edad escucharon que al mirar un empleado las cámaras de seguridad cercana la hora 6:15 observó el paso de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. en la que se trasladaban dos personas, en dirección a una cava sita a unos 200 metros del edificio donde funciona su cremería.

Cercana la hora 9 el empleado se dirigió al lugar de referencia, y los individuos en cuestión se dieron a la fuga hacia sembrados de maíz, dejando abandonado un motor de aparato de aire acondicionado en desuso.

Más tarde, a unos 400 metros del lugar fue ubicada una Guerrero Trip de 110 cc. tapada exprofeso con  malezas, y se llevó adelante el secuestro en averiguación de la procedencia.

PRODUCTO DE UN ROBO

El trabajo policíaco posterior, determinó que dicho rodado había sito robado en nuestra ciudad en perjuicio de una joven de 19 años, tras dejarla estacionada en la calle J. M. Aragón al 2200, donde reside. 

Te puede interesar