Rafaelino detenido por estafa, y tenencia de arma

Policiales 30 de abril de 2021 Por Rubén Armando
Un vecino de nuestra ciudad, de 28 años de edad, fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal. Hubo secuestro de elementos.
Aic 1
LO SECUESTRADO. Tras dos allanamientos en nuestra ciudad.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En un caso de estafa y tenencia indebida de arma de fuego, en el que resultó víctima una docente universitaria radicada en un tramo del bulevar Roca de nuestra ciudad, se detuvo L. J. B., de 28 años de edad y residencia en la calle Lavalle al 900.

Fue luego de una denuncia radicada en la Fiscalía regional, donde se dio a conocer que el sujeto mediante engaños, hizo realizar trabajos relacionados a video juegos, prometiendo trabajar junto a una importante empresa de contenidos audiovisuales, por la suma de 50 mil dólares, y hasta el presente nunca fue abonado. 

En consecuencia se llevaron adelante dos allanamientos -uno en Larrea al 1400 y el restante en Lavalle al 900-, y se concretó el secuestro de cuatro teléfonos celulares, un  cargador de teléfono, un aparato TV HDMI, una cámara digital, una tablet y dos notebook, entre otros elementos de interés para la causa.

Aic 2

A lo anterior se sumó una escopeta, instancia que motivó actuaciones por separado, por el delito mencionado en el inicio de la nota. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar