Antes de Portugal, Hamilton dio indicios de seguir en 2022

Deportes 30 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA MERCEDES COMPAÑEROS. Lewis Hamilton y Valteri Bottas en los tests de Bahrein.
PRENSA MERCEDES

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Fórmula 1 comenzará este viernes la actividad de la tercera fecha de su calendario 2021, el Gran Premio de Portugal, que se correrá el domingo en el autódromo de Algarve (Portimao). Hoy será el turno de dos prácticas libres, de 7.30 a 8.30 y de 11 a 12, en ambos casos hora argentina.
El sábado habrá una nueva tanda de ensayos (de 8 a 9) y la clasificación (de 11 a 12); y el domingo llegará la carrera, que se pondrá en marcha a las 11.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón, ganó la competencia inaugural de la temporada, el 28 de marzo en Bahrein; y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la segunda, el 18 de este mes en Imola, Italia.

HAMILTON SEGUIRA EN 2022
Durante la ronda de prensa preliminar del Gran Premio de Portugal, segunda fecha del calendario 2021 de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton se refirió sobre el test que realizó en Imola, con los neumáticos Pirelli que se utilizarán en 2022, a bordo del Mercedes. "Planeo estar aquí el año que viene y quiero ayudar a Pirelli y colaborar a tener un mejor producto", resaltó el heptacampeón de F1, afirmando sus pretensiones de continuar corriendo en la próxima temporada, y dando por tierra las especulaciones sobre un inminente retiro.
Consultado por el avance de Red Bull, y sus últimas disputas con Max Verstappen, Hamilton explicó: "Estoy disfrutando esta batalla que estamos teniendo, se está volviendo más emocionante". Además, destacó el trabajo de Mercedes para mantenerse arriba. "Es un desafío aún mayor y sigo amando trabajar con este equipo". sostuvo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar