Argentinos rumbo a las 6 Horas en Bélgica

Deportes 30 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Mundial de Resistencia comenzó con la actividad de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, competencia que este sábado abrirá la temporada 2021 de la categoría. En una tanda donde los prototipos LMP2 confirman su superioridad contra los hypercars, el Toyota GR010 Hybrid N°7 del argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi ocuparon el 7° puesto en la general, a 0s491 del trío conformado por Filipe Albuquerque, Philip Hanson y Fabio Scherer, quienes fueron los más veloces con el Oreca 07 - Gibson N°22 del equipo United Autosports USA.
"Pechito" dio 10 vueltas y su mejor registro fue 2m06s334: "Pudimos dar más vueltas, lo cual es bueno porque perdimos mucho tiempo durante el Prólogo. Los tiempos de vuelta son los que esperábamos según las simulaciones, solo estamos tratando de entender el auto porque este circuito trata a los neumáticos de manera diferente, se adapta al auto de manera diferente y es un circuito bastante particular. Estamos intentando progresar, adaptando nuestra puesta a punto y entendiendo los neumáticos, mejorando. Necesitamos sesiones fluidas mañana para lograrlo, esa es nuestra prioridad".
Por su parte, Franco Colapinto, que es el otro argentino que está presente pero en la división LMP2 con el equipo G-Drive Racing, quedó noveno junto a Roman Rusinov y Nyck de Vries.
La actividad para el WEC seguirá este viernes con dos ensayos y la clasificación, que comenzará a las 13:40 hora argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar