La Crema se prepara para recibir a Morón y extender la racha positiva

Deportes 30 de abril de 2021 Por Redacción
Atlético suma dos triunfos al hilo, ya son seis los que acumula sin derrota, y buscará seguir por la senda victoriosa este domingo. El DT tiene en mente repetir el equipo que viene de ganar en Santiago del Estero.
0343445ATLETICO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Analizando puesto por puesto, Guillermo Sara es fija en el arco. En el fondo, la línea de cuatro parece tener sólo una duda: el 3. Brian Calderara estaría para regresar aunque el rendimiento de Roque Ramírez fue positivo y el juvenil de la cantera seguiría por el lateral izquierdo. Cristian Chimino, con su experiencia y despliegue va de menos a más; y la dupla de centrales cada día se entiende mejor. El pibe Gastón Tellechea afianzado en el puesto como si tendría 30 partidos en el lomo, y el flaco Piñero, de lo más destacable.
En el medio campo. Facundo Soloa tiene que jugar como cinco solo, da la sensación de sentirse más cómodo, suelto, y a tiempo. Ayrton Portillo ratifica lo bueno que había hecho en la pasada temporada y sigue creciendo, con destellos por demás de interesantes. Enzo Avaro, que viene de tener su debut como titular, jugó su mejor partido en la ‘Crema’ y manteniendo el nivel que mostró en Santiago del Estero, difícil que salga. Molina y Giménez deberán esperar. Por la izquierda, la ‘Garza’ Guillermo Funes. Es su posición. Donde más rinde.
En la ofensiva, si Juan Cruz Esquivel aporta su desnivel y si logra continuidad estaremos ante un delantero que tendrá los minutos contados en Alberdi.
Párrafo parte para Claudio Bieler. Con sus 37 años, juega todos los partidos, siempre está. Y sigue anotando. Vital para cualquier delantero. El Taca se sigue ganando el cariño de la gente a fuerza de goles, y entrega.
Ante este panorama, el probable para este domingo a las 15hs, sería con Sara; Chimino, Tellechea, Piñero y Ramírez; Portillo, Soloa, Avaro y Funes; Esquivel y Bieler.

CONOCÉ COMO LE FUE
A ATLÉTICO VS MORÓN 

Atlético de Rafaela y el Deportivo Morón se alistan para un nuevo enfrentamiento. Será el próximo domingo, 15hs, en el estadio Monumental y por la fecha 8 de la Primera Nacional, en su zona B.
Dicho encuentro será el 19ª del historial. Las estadísticas son lideradas por la ‘Crema’ con 9 triunfos ante 5 del ‘Gallito’, en las otras 4 oportunidades han igualado. Atlético le anotó 28 goles y recibió 22.
En Alberdi han jugado en diez oportunidades, ganando el local seis y la visita dos. Lo curioso es que esas dos victorias para Morón fueron en su primera vez en el Monumental (89/90 por la 1ª fase Dodecagonal por el segundo ascenso) y la otra, en su última presentación: temporada 2018-2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar