Se abre la fecha con tres juegos

Deportes 30 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Brown de Adrogué recibirá hoy a Almagro mientras que Instituto será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en dos partidos correspondientes a las Zona B del Torneo de la Primera Nacional con los que comenzará la octava fecha del certamen de ascenso.
El primero de los encuentros se jugará a partir de las 15.00 con arbitraje de Juan Pafundi mientras que el segundo se llevará a cabo en Córdoba a la misma hora y con Sebastián Zunino como juez principal.
El sábado no habrá actividad porque se celebra el Día del Trabajador y la jornada seguirá el próximo domingo a las 15.00 con el partido en el cual Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Atlético Güemes de Santiago del Estero con Bruno Bocca como árbitro.
También a las 15.00 Atlético Rafaela recibirá al Deportivo Morón con arbitraje de Nelson Sosa mientras que a las 15.30 habrá dos encuentros, en uno de ellos All Boys visitará a San Telmo con Fabricio Llobet como juez y en el otro el líder Independiente Rivadavia de Mendoza será local de Ferro con Andrés Gariano como árbitro.
Luego, a las 16.30, San Martín de San Juan será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Diego Ceballos y el próximo lunes a las 15.30 Barracas Central recibirá a Tristán Suárez con Mariano Negrete como juez mientras que el martes a las 15.10 Villa Dálmine será local de Defensores de Belgrano con Pablo Giménez como juez.

EN LA ZONA A
La actividad de la Zona A se iniciará este viernes a las 17.10 con el encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Maipú con arbitraje de José Carreras mientras que San Martín de Tucumán será el elenco que tendrá fecha libre.
En tanto, el domingo a las 14.10 Belgrano visitará a Almirante Brown con Adrián Franklin como juez mientras que el lunes a las 15.00 Nueva Chicago será local del Deportivo Riestra con Gastón Cedro Méndez como árbitro.
Además a las 15.05 Chacarita recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con arbitraje de Lucas Comesaña y a la misma hora Atlanta será anfitrión de Estudiantes de Río Cuarto Pablo Dóvalo como juez principal.
También el lunes, a las 17.10, el líder Tigre será local de Quilmes con Jorge Broggi como árbitro mientras que a las 19.30 Alvarado jugará en Mar del Plata ante Agropecuario con arbitraje de Carlos Córdoba y a las 21.10 Temperley visitará a Mitre de Santiago del Estero con Jorge Baliño como juez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar