Derrotas para Lanús y Newell's

Deportes 30 de abril de 2021 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Lanús tropezó ayer como local en la Copa Sudamericana, al perder en forma agónica por 2 a 1 frente a Gremio de Brasil, que quedó como líder perfecto del grupo H, cumplidas dos fechas de juego.
El encuentro en el estadio "Néstor Díaz Pérez" fue parejo y con mucha intensidad, aunque fue Gremio el que aprovechó mejor los errores del "Granate", para adelantarse en un rápido ataque que coronó el juvenil Leo Pereira en el segundo palo, a los 34 minutos del primer tiempo.
La reacción de Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llegó en el complemento, cuando alcanzó el empate tras una combinación entre Pedro De la Vega y Tomás Belmonte, que definió contra un palo a los 24 minutos.
Pero después de haber tenido sus opciones para remontar el marcador, el "Granate" se quedó y Gremio aprovechó para llevarse la victoria con otro desborde por afuera, ésta vez de Luiz Fernando, para la definición de Ferreira.

PERDIÓ LA LEPRA
Newell´s cayó derrotado sin atenuantes como local por 3 a 1 frente a Libertad de Paraguay, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche, en el estadio "Marcelo Bielsa", por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.
El colombiano Daniel Bocanegra, a los 35 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el elenco "guaraní".
Ya en el complemento, Adrián Martínez, a los 9, y Antonio Bareiro, a los 40 minutos, elevó a cifras de goleada la victoria parcial visitante, pero el veterano Maximiliano Rodríguez, a los 44 a través de un penal, descontó para la "Lepra".
El dueño de casa terminó con nueve jugadores por la expulsiones de Manuel Capasso, a los 39 del segundo tiempo, y de Pablo Pérez, a los 47 del mismo período.
Libertad fue algo más compacto que su rival y venció con justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar