Secuestran armas de fuego en Ceres y Santa Clara

Policiales 30 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Vera escopeta
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana de ayer, en un procedimiento efectuado en un tramo de la Ruta Nacional Nº 34, Km 378, en el Puesto Fijo ubicado sobre el peaje de Ceres, numerarios policiales trasladaron preventivamente a tres hombres, como así también secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos de similares dimensiones.
Momentos antes, mientras los uniformados actuantes cumplimentaban tareas de control vehicular en prevención del delito, les solicitaron a los sujetos que detuvieran la marcha del rodado en el que se trasladaban para realizar sus labores específicas. Cuando realizaron la requisa del vehículo, advirtieron que en su interior se hallaba la mencionada arma de fuego, de la cual el presunto titular no supo presentar documentación alguna.
Por tales motivos, los funcionarios intervinientes procedieron al traslado preventivo de los individuos y los demás elementos secuestrados hasta sede policial, donde oficiaron las actuaciones legales correspondientes.

SANTA CLARA
En el marco de patrullajes preventivos en toda la provincia, en Santa Clara de Saguier, efectivos de la Comisaría 8ª realizaron una requisa domiciliaria en busca de armas de fuego.
Como resultado, secuestraron un rifle de aire comprimido. El procedimiento se enmarca en actuaciones investigativas relacionadas a una causa judicial en curso.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar