Robó una cartera con $ 29.000 y fue detenido

Policiales 30 de abril de 2021 Por Redacción
EL HECHO OCURRIO EN NUESTRA CIUDAD

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Pasado el mediodía de ayer, agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles Bollinger y 14 de Julio detuvieron a Maximiliano R., autor de un hecho contra la propiedad.
En la ocasión, los uniformados incautaron una cartera que resguardaba documentación varia y la suma de 29.000 pesos de dinero en efectivo, adelantó ayer LA OPINION edición digital.
Seguidamente, el procedimiento fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, por razones de jurisdicción.

RECUPERARON
PERTENENCIAS

En la mañana de ayer, desde calle Cervantes al 900 de esta ciudad de Rafaela, personal policial trasladó preventivamente a un adolescente y recuperó prendas de vestir, dinero en efectivo y accesorios de bijouterie que habrían sido sustraídas previamente desde un local comercial.
Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por la zona, los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta el lugar donde el joven se encontraba lesionado sobre la vereda.
Asimismo, y como resultado de tareas investigativas realizadas, el menor habría caído desde los techos de viviendas ubicadas en la zona, tras la presunta concreción del ilícito mencionado.
Posteriormente, y con los recaudos legales correspondientes, los numerarios actuantes recuperaron las pertenencias sustraídas. En sede policial, los actuantes comunicaron debidamente las novedades al órgano judicial pertinente.

INTRUSO DETENIDO

Un hombre de 27 años resultó detenido tras ingresar a una vivienda en Barrio Güemes de la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V se acercaron con premura al sitio y lograron aprehender al intruso. Se lo trasladó a sede policial. Al mismo tiempo se secuestró una llave tipo prusiana que poseía el detenido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar