Choque entre cuatro camiones, con dos conductores fallecidos

Policiales 30 de abril de 2021 Por Redacción
CERCA DE SERODINO, DEPARTAMENTO IRIONDO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En Ruta Provincial Nº 91, a la altura del Km 19 –cerca de la localidad de Serodino en Departamento Iriondo-, por razones que se investigan, protagonizaron un siniestro vial cuatro conductores de camiones, es decir vehículos de gran porte.
Como consecuencia del siniestro vial, dos de los conductores perdieron la vida este martes por la noche. Las identidades de los fallecidos son Silvio Alberto Feliciano y Fabián Moreira, ambos de la provincia de Córdoba.
Los camiones involucrados fueron un Chevrolet con acoplado, un Ford con acoplado, un Mercedes Benz con acoplado y un cuarto que se encontraba totalmente destruido sin dominio visible.
Uno de los conductores fue trasladado para su mejor atención al hospital de Cañada de Gómez, en tanto que intervienen efectivos de la Comisaría de Serodino por razones de jurisdicción.
Cabe agregar que la localidad de Serodino está ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 91 con enlaces por la Ruta Nacional Nº 34, a 52 km de la ciudad de Rosario y a 125 km de la capital de la provincia de Santa Fe.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. Lehmann y calle Oroño de la ciudad de Rafaela.
Del mismo fue única parte una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba una mujer de 40 años que resultó lesionada. Personal de la Comisaría N° 13 acudió al lugar.

CONTROLES
POLICIALES

Durante la noche del día miércoles y madrugada del jueves, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 7 actas de infracción a lo establecido legalmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar