Tres arrestados por un intento de robo de moto

Policiales 30 de abril de 2021 Por Redacción
UN RAFAELINO Y DOS SANTAFESINOS
Seccional 1ª - Uno
Seccional 1ª - Uno

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Policía de nuestra ciudad, detuvo el miércoles a un trío de malvivientes, y secuestró elementos que son materia de investigación.
Todo ocurrió cerca de las 23:30, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía acudió a la esquina de Av. Mitre y calle Urquiza donde tres malvivientes intentaron robar una motocicleta, adelantó en primer término LA OPINION online y luego informado por la Policía de Santa Fe.
En esos momentos, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) habían interceptado a LMA, de 25 años y residencia en calle Larrechea al 8800 de la ciudad de Santa Fe; a HMA, de 30 años y domicilio en H. Wast y Larrechea, de la capital provincial, y MDS, de 33 años de edad, afincado en nuestra ciudad.
El citado suceso delictivo, se llevó a cabo frente a un comercio del rubro gastronómico, en perjuicio de una ciudadana de esta ciudad. En consecuencia, el trío de delincuentes fue detenido y trasladado hasta la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.
Como dato de interés, los frustrados ladrones no tenían colocados barbijos, y también se procedió al secuestro de un cargador de batería de celular, tres llaves, una tijera, una billetera que contenía documentación, dos teléfonos celulares, un cinto y un anillo, elementos que son investigados en cuanto al origen y pertenencia.

FRONTERA: APREHENDIDO
EN FLAGRANCIA DELICTIVA

El miércoles, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 25 años de edad y recuperó elementos malhabidos, luego de ser sorprendido en la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de calle 108 al 2300, de la ciudad de Frontera.
Mientras cumplimentaban patrullajes preventivos y de seguridad por la zona, los funcionarios policiales actuantes advirtieron la presencia del sujeto en cuestión quien sería sorprendido en flagrancia de un delito que perpetraría en un predio, motivo por el cual fue interceptado y posteriormente aprehendido por los uniformados.
Tras su requisa personal, los efectivos recuperaron piezas de tractores sustraídas en el accionar delictivo. En la Comisaría 6ta., correspondiente por jurisdicción, los agentes oficiaron el acto procesal de rigor y comunicaron las novedades a la Fiscalía competente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar