Armas y narcumenudeo en control de gendarmes

Policiales 30 de abril de 2021 Por Redacción
ESCUADRON VIAL “RAFAELA” DE GENDARMERIA NACIONAL
FOTO ARCHIVO GENDARMERIA NACIONAL. Los hombres llevaban 10 bolsitas de cocaína que arrojaron ante la presencia de Gendarmería,
FOTO ARCHIVO GENDARMERIA NACIONAL.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la mañana de ayer, en diferentes controles, personal del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional realizó actuaciones relacionadas a la posesión de armas y al comercio de sustancias estupefacientes.
Es así que, siendo aproximadamente las 9.30 de la mañana del día de ayer, los gendarmes locales que se encontraban apostados en Ruta Provincial 70, a la altura del kilómetro 57, jurisdicción de Nuevo Torino, procedieron a la detención de una persona de sexo masculino, a quien se le secuestraron diversos elementos, tales como 15 envoltorios conteniendo en su interior cocaína; y un envoltorio conteniendo en su interior marihuana.
El pesaje de las sustancias halladas arrojó que se trataba de 6 gramos de cocaína y de idéntica cantidad de marihuana.
Interviene en este suceso el Juzgado Federal de Rafaela.

ARMAS
Por otra parte, personal de la misma repartición de Gendarmería Nacional Argentina, esta vez apostados en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del Km 288, en jurisdicción de Rafaela procedió asimismo a la detención de un hombre, a quien se le secuestraron un arma de fuego tipo carabina, marca Halcón, calibre 22 mm largo, con un cargador, y 45 municiones de mismo calibre.
En este hecho interviene la Fiscalía Regional Nº 5 de esta ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar