Noche de boleros y otras yerbas

Información General 30 de abril de 2021 Por Redacción
La Asociación Cultural Otras Voces informó que el sábado 8 de mayo a las 21:00 horas se realizará el segundo recital del Ciclo de Música Popular 2021, con la presentación de Daniel Maza y Patricia Zappia en el Teatro Lasserre ofreciendo el espectáculo “Noche de Boleros y Otras Yerbas”.
Otras voces

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El sábado 8 de mayo a las 21:00 horas se realizará el segundo recital del Ciclo de Música Popular 2021, con la presentación de Daniel Maza y Patricia Zappia en el Teatro Lasserre ofreciendo el espectáculo “Noche de Boleros y Otras Yerbas”, así lo hizo saber la Asociación Cultural Otras Voces.
Daniel Maza nació en el año 1959 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Se crió en una familia de músicos, y desde pequeño, empezó a tocar la guitarra y otros instrumentos. Se radicó en Argentina a principios de los '80 donde comenzó una carrera artística como bajista y cantante que lo relaciona con las figuras más importantes de la música de la escena nacional e internacional.
La propuesta de Daniel Maza transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que disfrutaremos del bolero con autores como Chico Novarro, Armando Manzanero y Bola de Nieve entre otros, y las otras yerbas que serían el vals, la bossa nova y, siempre el candombe que es la marca de identidad de este bajista y compositor.
Maza cuenta con ocho producciones discográficas propias: Música Destilada, Vamo`Arriba, Al Contado, De Feria, Solo los Dos (Daniel Maza y Lorena Astudillo), Tango del Este (Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Osvaldo Fattoruso, Cuarteto Oriental (Osvaldo Fattoruso, Daniel Maza, Hugo Fattoruso y Leonardo Amuedo y Vo!!.
La apertura del recital estará a cargo del dúo integrado por Luis Enrique Carballosa en teclado y voz y Franco Ochat en percusión quienes ofrecerán un repertorio de con ritmos como el son, salsa, bachata, boleros, merengue y otros ritmos del caribe.
El recital se desarrollará en el Teatro Lasserre con una capacidad reducida y tomando en cuenta todos los protocolos exigidos para la situación actual.
Las entradas se encuentran a la venta en Librería Faber ubicada en Saavedra 52 y  podrán reservarse por whatsapp ó llamando al 3492 526808 con los siguientes valores; las generales $400,00 y para los asociados a las instituciones organizadoras y jubilados $200,00.
Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar