INCAA nombró a 12 tutores en clínicas de capacitación

Sociales 30 de abril de 2021 Por Redacción
CONCURSO RAYMUNDO GLEYZER

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 30 (Télam). - El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) designó a los 12 tutores que estarán a cargo de las clínicas de capacitación de los 48 proyectos de diferentes regiones del país preseleccionados del 12do. Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer, que se realizará de manera virtual.
María Hilda Meira, Tamara Martina Viñes, Leonel Mauro D´Agostino y Esteban Garelli estarán a cargo del área del guión; Lara Decuzzi, Carolina Álvarez, Juan Pablo Astie y Cecilia María Salim serán los tutores en el área de producción; e Inés María Barrionuevo, Fernando Miguel Salem Cuesta, Ana Mariela Piterbag y Rodrigo Moscoso Ludueña estarán al frente del área de dirección.
“Los responsables de cada uno de los proyectos participarán de las clínicas de capacitación de manera virtual que tendrán a su cargo la tutoría de 24 proyectos cada una”, informó un comunicado del Incaa.
El Concurso Federal Raymundo Gleyzer, que se realiza desde 2006, tiene como objetivo que directores, productores, y guionistas puedan producir sus primeros y segundos largometrajes en sus lugares de residencia, luego de haber atravesado diferentes etapas de capacitación para potenciar su talento.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar